Ir al contenido principal

Video Review de la version De Luxe de "California" BLINK 182


Aquí te dejamos una nueva review de EMMA, esta vez , nuestro riojano favorito (acaso hay otro? bueno..si, pero naaah) nos comenta su visión de la versión Deluxe de "California" , de BLINK 182.


Entradas populares de este blog

SLOWKISS- video de "Erase me"

Nos llego un mail de los amigos de WIRETAP RECORDS, con el nuevo video de SLOWKISS, banda de Chile, quienes han firmado con el sello de Los Angeles, California.
El video pertenece a la canción "Erase me", del ultimo álbum de la banda: "Ultraviolet", una muestra mas de la calidad musical de esta banda trasandina.


NECK DEEP en Buenos Aires

Se confirmó al fin la visita de NECK DEEP  a la Argentina.
La fecha anunciada hoy por Firme & Alerta, confirma el domingo 1 de abril como la llegada de la banda pop punk del momento.El lugar elegido es UNICLUB, Guardia Vieja 3360 , Capital Federal a las 17 hs (abren las bandas soporte Lighthouses., Hysteria, Zoah , Promise y Monroeville).
Un dia antes (31 de marzo)  tanbien estara tocando en Chile, mas presisamente en el Espacio San Diego , en Santiago de Chile.
La banda llega a esta parte de America bajo el "The peace and the panic tour" , presentando su ultimo album, ademas de los temas mas celebrados de sus anteriores placas.

 Tickets en venta a 830 $ en Ticketek en este link.

Evento en Facebook




Conoce a LIFEHACK de Hungria

En esta sección de NEWMUSICSCENE.NET , la cual hemos llamado "World Bands", te estaremos trayendo bandas de países fuera de los habituales, estados Unidos, Uk o Australia, sino que ahondaremos en tierras lejanas.
Para este primer envío, elegimos a LIFEHACK, de Hungría, mas precisamente de la ciudad de Budapest.
La banda tiene su inicio en 2016 y tienen un Ep debut de 7 temas, llamado como la banda, el mismo se encuentra disponible en streaming.
El estilo podríamos ubicarlo dentro del rock alternativo actual, me recuerda por momentos al viejo TONIGHT ALIVE.
Aunque la banda tiene un gran nivel técnico y competitivo, han decidido componer todos sus temas en hungaro, su idioma natal y no en inglés como lo hace la mayoría de bandas europeas.
Y la verdad que es muy agradable de escuchar en esa lengua, nuestros temas favoritos son "KÁOSZ", "TÉVEDÉS", en realidad todos los temas para no entrar en detalles.

Y que mejor cosa para conocer a una banda que un video, a…