Ir al contenido principal

PARAMORE y su versión de "Passionfruit" de Drake


La canción (o versión) de la que todo mundo esta hablando, al menos HOY.
"Passionfruit" es un tema original de Drake, a quien quizá conozcas mejor por los "memes" del muchacho de campera naranja.
El tema es que PARAMORE decidió realizar un cover de este tema en la Radio BBC 1 de Inglaterra, ademas de una versión muy delicada de "Hard Times" , que podes ver también en esta nota.





Y por si no lo ubican, Drake es...


Entradas populares de este blog

SLOWKISS- video de "Erase me"

Nos llego un mail de los amigos de WIRETAP RECORDS, con el nuevo video de SLOWKISS, banda de Chile, quienes han firmado con el sello de Los Angeles, California.
El video pertenece a la canción "Erase me", del ultimo álbum de la banda: "Ultraviolet", una muestra mas de la calidad musical de esta banda trasandina.


NECK DEEP en Buenos Aires

Se confirmó al fin la visita de NECK DEEP  a la Argentina.
La fecha anunciada hoy por Firme & Alerta, confirma el domingo 1 de abril como la llegada de la banda pop punk del momento.El lugar elegido es UNICLUB, Guardia Vieja 3360 , Capital Federal a las 17 hs (abren las bandas soporte Lighthouses., Hysteria, Zoah , Promise y Monroeville).
Un dia antes (31 de marzo)  tanbien estara tocando en Chile, mas presisamente en el Espacio San Diego , en Santiago de Chile.
La banda llega a esta parte de America bajo el "The peace and the panic tour" , presentando su ultimo album, ademas de los temas mas celebrados de sus anteriores placas.

 Tickets en venta a 830 $ en Ticketek en este link.

Evento en Facebook




LINKIN PARK habla sobre Chester: "sabemos que cada una de nuestras vidas fue mucho mejor gracias a ti."

LINKIN PARK decidió hoy expresarse sobre la triste partida de Chester, voz de la banda, luego de su sorpresivo suicidio la semana pasada.
Aquí te dejamos en castellano el comunicado publico de la banda.

"Querido Chester,
Nuestros corazones están rotos. Olas de pena y negación todavía están azotando nuestra familia mientras intentamos asimilar lo ocurrido.
Afectaste muchas vidas, quizás más de las que nunca fueras consciente. En los últimos días, hemos visto muestras de amor y apoyo, tanto público como privadamente, procedentes de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que eras el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.
Hablando contigo sobre los años que teníamos juntos por delante, tu ilusión era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podremos llenar - en la habitación falta una voz escandalosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa.
Intentamos recordarnos a nosotros mismos que los demonios que  te…